La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, dijo que se tomará en cuenta las denuncias que hizo Evo Morales sobre presuntos actos irregulares dentro de los operativos antidroga en el chapare. 

Advirtió que estas denuncias serán investigadas por las instancias correspondientes. 

“Estas denuncias han sido tomadas en cuenta, se está realizando las investigaciones en ese marco de manera responsable”, declaró Alcon a los medios de comunicación. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Desde el MAS piden destituir al jefe de la Felcn, tras denuncia de supuesta protección al narcotráfico

En esta jornada, Evo Morales, usó su cuenta de Twitter, para acusar al director de la Felcn de encubrir al narcotráfico y dice que lo quieren involucrar en hechos delictivos.

Sin embargo, desde el Gobierno advirtieron que los operativos antidroga van a continuar en áreas estratégicas del país. 

“Precisamente como corresponde se ha desarrollado los operativos, la postura del Gobierno es la lucha contra el narcotráfico y eso vamos a sostener y mantener”, acotó. 

La fuerza antidroga, este martes, realizó operativos antidroga en el Chapare donde encontraron cuatro laboratorios de droga; al respecto Evo Morales, acusó al director de la Felcn de encubrir al narcotráfico.

Comentarios