Pese a que el paro nacional de este lunes 11 de octubre ha sido convocado por la Confederación Sindical de Gremiales de Bolivia, dirigentes del antiguo mercado La Ramada y del mercado modelo Plan 3.000 anunciaron que no acatarán la medida de presión.

No queremos paro ni bloqueos, no estamos de acuerdo que vean otras alternativas”, manifestó Jaime Flores, dirigente del antiguo mercado La Ramada.

También te puede interesar: Transporte, Gobernación, Alcaldía, Uagrm, supermercados y abogados acatarán el paro del lunes en Santa Cruz

Flores resaltó que lo que necesitan es trabajar y por ello no acatarán la medida de presión.

Una situación similar expresó Wilfredo Ortega, dirigente del mercado modelo Plan 3.000. “Hacer paro en esta situación, no estamos de acuerdo”, manifestó.

Agregó que en un ampliado que llevaron adelante en horas pasadas, se decidió no acatar la medida de presión y por ello trabajar el lunes con normalidad.

El paro nacional fue convocado por la Confederación Sindical de Gremiales de Bolivia en rechazo a la ley contra la legitimación de ganancias ilícitas y recibió el apoyo del movimiento cívico del Consejo Nacional de la Democracia (Conade) y otras instituciones.

Comentarios