Manfred Reyes Villa será notificado oficialmente este miércoles por parte del Tribunal electoral que procedió a su habilitación como candidato a la Alcaldía de Cochabamba, acción por la que el diputado Héctor Arce (MAS) anunció que iniciaría un proceso penal en contra de los vocales.

"Hay desubicados que no conocen la ley", dijo Manfred que acotó que hay una "bronca" porque considera que está primero en la preferencia electoral y que este sería el motivo por el que han buscado dejarlo fuera de las subnacionales.


Arce dijo en conferencia de prensa que se promovería una acción penal contra los vocales, "porque han emitido resoluciones contrarias a la Constitución Política del Estado y las leyes" y que se comete también un "incumplimiento de deberes".

Sobre su habilitación, Manfred dijo que el Tribunal Electoral ya le ha enviado una carta a través de correo electrónico y "me han dicho que hoy me notificarán oficialmente y mientras esperamos seguiremos trabajando por el bien de la familia cochabambina".


Comentarios