Siguen los desacuerdos en el Movimiento Al Socialismo (MAS) para definir las candidaturas a alcaldías y gobernaciones. Los interculturales de La Paz, señalaron que no apoyan a Franklin Flores, quien fue anunciado por Evo Morales como el candidato a la Gobernación de este departamento. Señalan que votarán cruzado si se mantiene esa postulación. 

“Los interculturales no estamos apoyando a Franklin Flores, nosotros tenemos nuestro candidato”, manifestó Elmer Contreras, dirigente de los Interculturales.

Contreras agregó que ellos han decidido que el candidato a la Gobernación debe ser Beimar Calep Mamani. Pidió a la dirigencia del MAS en este partido convocar a una reunión para definir a los candidatos.

“Caso contrario que se atengan a las consecuencias”, advirtió. 

Para Juan Copa Lima, dirigente de la provincia Aroma, señaló que para ser candidato a gobernador, Franklin Flores debía primero haber sido designado en esta comunidad rural. 

“Ahora nuestro voto será cruzado. Vamos a apoyar al 'Mallku' Felipe Quispe, el ha luchado para salvar la democracia”, señaló Lima.

Comentarios