Interculturales  y la Gobernación de Santa Cruz llegaron a un acuerdo tras varias horas de trabajo en la que se pedía se atiendan diferentes demandas. La noche de este viernes el gobernador Luis Fernando Camacho explicó los puntos acordados.

“Sabemos que es necesario cubrir las necesidades de nuestras provincias y lo vamos a cumplir”, dijo Camacho al momento de informar que hay un compromiso para cumplir demandas de los interculturales, quienes marcharon desde San Ramón y son habitantes de Concepción, San Ignacio, entre otros lugares.


La primera autoridad del departamento explicó que “vamos a trabajar y a eso nos comprometimos. Luz eléctrica, caminos, personería jurídica, pozos de agua y salud, en prioridad”, señaló Camacho.

Leer más: Gobernación cruceña e interculturales acuerdan mesas de trabajo para dar solución a sus demandas

Ambas partes realizaron la firma de un documento plasmado en cinco hojas, donde señalan la modalidad de trabajo y los plazos que se irán cumpliendo en los próximos meses. 



Estos marchistas partieron desde San Ramón el pasado domingo y llegaron ayer jueves por la tarde hasta el edificio de la Gobernación. 


Comentarios