El alcalde de la capital cruceña, Jhonny Fernández confirma que se realizará una reestructuración del organigrama de la comuna cruceña. 

"Nos hemos dedicado a ver los ajustes en cada una de las áreas. Lo primero, decir que va haber una nueva estructura orgánica, va cambiar mucho la modalidad de trabajo. Algunas secretarías van a cambiar lo que eran las estructuras de direcciones. No queremos más burocracia" dijo la autoridad municipal.

Te puede interesar: Jhonny ratifica a más de la mitad de los subalcaldes de la capital cruceña

Fernández presentará el informe de su primer año de gestión este viernes. El acto está convocado para las 18:00 en el Cambódromo. Es la primera vez que un alcalde elige este sitio para brindar su informe anual. 

En el acto solo se presentará informe de gestión y  se realizaran anuncios de licitaciones y adjudicaciones de obras. Sin embargo, aún no se detallará la nueva estructura, confirmaron desde la Alcaldía a Unitel. 

En los últimos días, Fernández se reunió con dirigencia de los los distritos, transportistas y  gremialistas, entre otros sectores. 

La autoridad en un acto con dirigentes distritales reconoció que en este año tuvo "tropiezos" y dijo que "seguro que tendrá más", pero pidió apoyo a los vecinos. 

A inicios de este mes, Fernández confirmó que todos los subalcaldes pusieron su cargo a disposición y hace más de 20 días ratificó a la mayoría. Se ratificó a las autoridades de los distritos 3, 4, 5, 6, 10, 11, 12, 13 mientras que en el 1, 2, 7, 8, 9, 14 y 15 se designó a nuevas autoridades.

En aquella ocasión, Fernández confirmó que la restructuración también alcanzaría a las direcciones y secretarías. 

Comentarios