El alcalde electo del municipio cruceño, Jhonny Fernández, adelantó que se eliminarán al menos dos de las secretarías actuales que hay en la administración pública de la comuna.

Al mismo tiempo, dijo que se crearán otras dependencias pero que esto está sujeto a un análisis profundo y técnico para definir qué acciones se cumplirán una vez asuma de manera oficial en el cargo el venidero 3 de mayo. 

Sobre la conformación de su gabinete aclaró que "no hay nadie oficial, ni secretarios ni directores", y que está a la espera de que concluya la transición y, una vez realizado este proceso, "veremos cómo definiremos el tema de la estructura orgánica que tendrá el gobierno municipal".

Invitación a Marcelo Ríos  

El actual secretario de Salud de la Gobernación cruceña, Marcelo Ríos, confirmó que recibió la invitación de Fernández para conformar su gabinete, decisión que el alcalde electo ha puesto en pausa por el momento.

"Hay personalidades importantes y quizás sean tomados en cuenta pero este no es el momento, recibiremos la información oficial, definiremos una estructura orgánica y de allí se tomarán decisiones", apuntó.


Comentarios