Jhonny Fernández anticipó que su gabinete, dentro del municipio cruceño, será mayoritariamente integrado por personas con un perfil técnico.

Identificó que Santa Cruz necesita salir de la etapa crítica ante la pandemia por lo que "pondremos todos nuestros esfuerzos a corto plazo, pero también debemos reactivar la economía".

"Nuestro gabinete será técnico, hoy necesitamos dejar de lado el discurso político atrás, vámonos a la acción, a lo que la gente quiere, que trabajemos, nos dediquemos a las necesidades, a los proyectos", enfatizó Fernández que será posesionado este lunes (16:00)

Anticipó que no será un alcalde de escritorio sino que irá a los barrios para ver sus necesidades; también apuntó que se deben efectivizar alianzas estratégicas para reactivar la economía. "Hay que dar dinámica a la gestión".


Unir esfuerzos

Jhonny Fernández dijo que como alcalde trabajará de la mano con el gobernador, Luis Fernando Camacho y con el Gobierno, "si ellos desean", por lo que considera se deben hacer los esfuerzos y dejar de la lado los colores políticos para que, como región, haya una unidad que "es lo que Santa Cruz necesita hoy más que nunca".

Comentarios