Johnny Torrez Terzo fue posesionado este lunes como nuevo alcalde de la ciudad de Tarija. El acto se realizó en el Tribunal de Justicia de la capital chapaca, donde también juraron los concejales.

"Debemos hacer mucho más, agradezco a todo el pueblo tarijeño por haberme brindado su apoyo, seguramente este momento se va a quedar en mi mente para siempre, a partir de hoy la Alcaldía es de todos los tarijeños sin importar los colores políticos solo la rojo y blanco", dijo Torrez en sus primeras palabras como alcalde de Tarija.

Cesar Mentasti asumió como presidente del Concejo Municipal de Tarija, mientras que la Vicepresidencia estará a cargo de Edgar Valdéz.

Posesión del gobernador

El gobernador electo de Tarija Oscar Montes, será posesionado en un acto que se realizará recién el martes en la Asamblea Legislativa Departamental.

Los asambleístas departamentales deben decidir este lunes cómo se conformará la Directiva para su primer periodo legislativo. Unidos (bancada del gobernador) y el MAS no cuentan con mayoría por lo que la decisión de quién preside el órgano deliberante está en manos de la bancada indígena.


Comentarios