Jorge Richter Ramírez asumió como nuevo vocero presidencial, fue juramentado por la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, que aseguró que tendrá como tarea trabajar en el fortalecimiento de las actividades de comunicación del Gobierno. Iniciará sus actividades el lunes.

"La Vocería realizará un trabajo estrecho con el Ministerio de la Presidencia y el Viceministerio de Comunicación", dijo Prada tras posesionar a Richter.

El vocero agradeció la designación y dijo que "encontró coincidencias" con el presidente Luis Arce tras conversar con él tras ser invitado al Gobierno.

"Quedo profundamente agradecido por la confianza entregada por el presidente, por el Ministerio de la Presidencia, por el Viceministerio de Comunicación con el que tendremos un trabajo coordinado", aseveró Richter.

La figura de la Vocería Presidencial había desaparecido en 2011 cuando pasó al rango de Ministerio de Comunicación a cargo de Iván Canelas. 

En junio de este año el Gobierno de Jeanine Áñez ordenó la desaparición del Ministerio de Comunicación y fue absorvido por el Ministerio de la Presidencia. 



Comentarios