El candidato a la Gobernación por Unidos Por Cochabamba, Juan Flores, se refirió a los resultados emitidos por la red UNITEL en la primera gran encuesta rumbo a las elecciones del próximo 3 de marzo, donde ocupa un segundo lugar con el 6.1% luego de Humberto Sánchez, del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Flores considera que un segundo lugar es muy favorable ya que él se encuentra poco más de una mes en la carrera política a diferencia del candidato del MAS, que lleva más de 10 años en la Alcaldía de Sacaba.

El candidato de Unidos Por Cochabamba afirma que Sánchez tiene actos de corrupción que empañan su candidatura por lo cual tan solo tiene un poco más del 30%.


“Existen dos candidatos para nosotros, uno que defiende el centralismo de La Paz, uno que subordina de La Paz, hay una sumisión a las órdenes de plaza Murillo, y nosotros que entendemos los más altos intereses del departamento con una nueva visión de desarrollo tanto en lo económico, en lo social y político”, aseguró Flores a UNITEL.

Por lo tanto, reconoce que el desafío es grande y no es fácil, pero es posible revertir las cifras, por lo que invita a los cochabambinos tomar la decisión de recuperar los recursos naturales del desarrollo político y económico.

“Esto es bíblico, es la batalla entre David y Goliat, y nuestra Llajta sabe el resultado, por lo tanto yo invito a poder revertir esto, a lograr los consensos, la unidad necesaria para poder concentrar el voto en Juan Flores a la Gobernación y Manfred Reyes Villa a la Alcaldía de Cochabamba y así hacer historia nuevamente”, agregó.

Comentarios