En las ciudades de La Paz y El Alto no se han reportado bloqueos o aglomeración de personas que pretenden realizar algún tipo de movilización, esto durante el inicio de la jornada de paro que es cumplido por distintos sectores en el país en contra de la ley 'antilegitimación'.

La noche de este domingo, mediante las redes sociales, circuló un anunció que advertía el bloqueo de varios puntos de bloqueo en la ciudad de La Paz, sin embargo esto no se acató.

De acuerdo a los reportes de Unitel, la Ceja de la ciudad de El Alto que es un punto estratégico de distribución vehicular hacia la ciudad de La Paz amaneció sin algún punto de bloqueo.

En la calle 21 de zona de Calacoto del Sur de la ciudad de La Paz también se encuentra con libre transitabilidad de vehículos del servicio público que ascienden hacia el centro de La Paz.

Sin embargo, en el cruce de villas de la zona de Miraflores se vio la aglomeración de personas que se habrían autoconvocado para evitar algún tipo de bloqueo.


En esta jornada, varios sectores gremiales de La Paz confirmaron una marcha en contra del proyecto de ley de legitimación de ganancias ilícitas.

 

Comentarios