Carteles y gritos, un escenario similar al que se vivió en La Paz el pasado 6 de agosto. Esta vez sucedió en Santa Cruz durante la sesión de la Asamblea Legislativa Departamental de este miércoles en la que el gobernador, Luis Fernando Camacho, brindaba su informe por sus primeros 100 días de gestión.

Camacho, al cerrar su informe pidió que se respete a los ciudadanos que protestaron entre octubre y noviembre de 2019 denunciando un fraude electoral lo que causó la molestia de los legisladores del Movimiento Al Socialismo que sacaron carteles con la leyenda "fue golpe" y comenzaron a gritar, recibiendo una respuesta similar de la bancada de Creemos y los presentes en el acto.


PUEDES LEER: Eva Copa defiende a Luis Arce por la interrupción en el discurso presidencial

El presidente de la Asamblea, Zvonko Matkovic, pidió calma a los legisladores del MAS, que habían iniciado el griterío.

"Tomen asiento, ya hicieron su berrinche, pueden sentarse", dijo la autoridad legislativa departamental. Finalmente la sesión no pudo reanudarse y se suspendió ya que continuaron los incidentes.

"Lamentablemente se descontroló. El gobernador podía haber realizado su informe en cualquier otro lugar y eligió hacerlo en la Asamblea. Creo que se equivocaron de escenario los legisladores del MAS", señaló Matkovic. 



Comentarios