Este miércoles lanzaron huevos a Amparo Carvajal, presidenta y representante legal de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos en Bolivia (Apdhb). El incidente sucedió durante los momentos de tensión y enfrentamientos afuera del penal de Miraflores, donde se encuentra recluida preventivamente la expresidenta Jeanine Áñez.

Los momentos de tensión sucedieron luego de la marcha convocada por la Asamblea de Derechos Humanos que exige la liberación de Añez, ya que en exteriores del recinto penitenciario un grupo contrario estaba en el lugar.

En el video, publicado por Erbol, se observa como Carvajal intenta hablar ante los medios de comunicación afuera del penal para mujeres y desde el frente le lanzan dos huevos que cruzaron cerca de su humanidad.

TAMBIÉN LEA: Tensión afuera del penal de Miraflores tras marcha a favor de Añez, denuncian agresiones

"Estoy cómo cuando estábamos en la puerta de la Plaza Abaroa reclamando justicia y reclamando ley", decía la presidenta de la Apdhb, cuando se observa pasar un huevo y segundos después pasa otro bastante cerca.

Los policías que estaban presentes resguardaron a Carvajal, que tuvo que salir del lugar del brazo de la hija de Añez, Carolina Ribera, y un efectivo policial. Todo el tiempo se escucharon gritos de un bando contra otro.

Comentarios