Legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS), estarían trabajando en buscar acercamientos con los sectores involucrados en el conflicto y enfrentamiento por Adepcoca, así llegar a una mesa de diálogo convocada desde el Legislativo.

Según el senador del MAS, Felix Ajpi, se debería llegar a un entendimiento entre ambas partes para poner fin al conflicto por la dirección cocalera.

“Nosotros estamos trabajando arduamente para ofrecer una vía de solución pacifica para terminar con este conflicto, tenemos que buscar que alguien de un paso al costado y que los verdaderos líderes deberán adoptar esa vía”, sostuvo Ajpi.

Ademas, indicó que desde la asamblea legislativa, el MAS pretende buscar un equilibrio entre ambas partes sin favorecer o apoyar a algún sector cocalero de los Yungas de La Paz.

Queremos ser un puente para entablar un diálogo y esperamos que ambos sectores estén reflexionando para que exista un ambiente de paz entre ambos sectores”, dijo el legislador.

TAMBIEN PUEDE LEER: Convocan a asamblea cocalera para elegir comité electoral que defina elecciones en Adepcoca

El próximo lunes, el sector del Comité Autodefensa por Adepococa convocó a una asamblea cocalera para elegir a un comité electoral para que se convoque a elecciones. Por su parte, Arnold Alanes, pretende reunirse con otro sector cocalero.

Comentarios