El senador del Movimiento Al Socialismo, Leonardo Loza, aclaró la mañana de este jueves que está descartado, mediante distintas pruebas médicas, que Andrónico Rodríguez, presidente de la Cámara Alta, padezca de coronavirus.

La declaración la hizo en conferencia de prensa luego de que surgieran rumores sobre su estado de salud tras el abandono que hizo la autoridad de la maratónica sesión de la Cámara Alta que trató el proyecto de Ley de Emergencia Sanitaria.

"Confirmado, no tiene Covid; lamentablemente hay medios y personas que intentan mal informar", dijo Loza a tiempo de considerar que el malestar que sufrió el presidente del Senado se puede deber al estrés y una mala alimentación.



Abandonó la sesión

El momento del malestar que obligó a Rodríguez buscar atención médica se dio en plena sesión de la Cámara Alta en la que se estaba trataba las observaciones planteadas desde el Colegio Médico a diversos artículos del proyecto de ley de Emergencia Sanitaria.

Su ausencia fue cuestionada por los parlamentarios opositores que ponían en entredicho la exposición a contraer alguna enfermedad debido al ambiente cerrado en el que se mantienen sesionando durante horas.

Comentarios