El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) por Cochabamba, Leonardo Loza participó de un ampliado del sector cocalero en el trópico de Cochabamba, en el que habló sobre las diferencias que existen en el partido azul. Responsabilizó al vicepresidente, David Choquehuanca, de generar conflicto en el trópico de Cochabamba para generar división.

"Otro tema que hemos aclarado es sobre el tema de nuestro hermano vicepresidente del Estado (David Choquehuanca). No es casual compañeros, los problemas en Unibol son para bajar, para dividir al trópico, para dividir a Chimoré, y principalmente sacarlo a Leonardo Loza en el congreso de Chimoré. Ésa es su idea”, aseguró el senador.

En su discurso Loza, deja entrever que las diferencias con el vicepresidente han quedado resueltas en un encuentro.

“Si acá nos peleamos, nos pisoteamos, nos dividimos, o nos desconocemos olvídense de ganar las siguientes elecciones generales. No vamos a ganar”, manifestó.

Loza reveló que otro hecho que causó molestia fue cuando desde un sector del MAS se señaló que “nunca más” iban a haber candidatos a la Presidencia de Bolivia desde el trópico de Cochabamba.

“Hoy en día posiblemente los líderes más claros e influyentes seamos del trópico de Cochabamba, pero no por eso vamos a enterrar a perjudicar, solo por mironearnos al trópico vamos a afectar a todo el pueblo boliviano, a nuestro proceso”, agregó.

Lea también

Comentarios