"Lo que nuevamente no pudieron ganar en las urnas quieren hacerlo a través de grupos mafiosos, a través de grupos criminales", dijo este martes el presidente del Estado, Luis Arce durante el 'wiphalazo' en Cochabamba, acto en el que fue arropado por sus seguidores quienes le manifestaron su apoyo.

La autoridad participó de este acto preparado como un desagravio a este símbolo patrio que denunció fue maltratado por "la derecha golpista" que también convocó al último paro realizado el pasado lunes y que fue cumplido en diferentes regiones del país.

En su discurso, Arce advirtió a quienes intentasen generar desestabilidad que el MAS hará respetar en las calles la victoria obtenida en las urnas en las últimas elecciones nacionales celebradas así casi un año.

"Estamos reduciendo, otra vez, la pobreza, las desigualdades y a eso a la derecha no le gusta porque ellos no tienen la fórmula para hacerlo. Nuestro modelo económico sí lo tiene y en poco tiempo estamos mostrando, nuevamente, resultados", apuntó.

Comentarios