El jefe del MAS, Evo Morales, informó que el sábado se reunió con el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca para analizar temas referidos a la gestión de Gobierno y que el encuentro entró en un cuarto intermedio hasta el próximo 9 de julio.

Morales no hizo referencia si se trató en el encuentro la actual crisis interna del MAS y las acusaciones contra David Choquehuanca de conformar su propio partido, pero sí mencionó que respaldan al actual Gobierno.


“Convocados por nuestro presidente @LuchoXBolivia (Luis Arce), junto a @LaramaDavid (David Choquehuanca), presidentes de Cámaras Legislativas y Pacto de Unidad hicimos una evaluación política y de temas de gestión en importante reunión, ayer, en Cochabamba. Nuestra tarea es respaldar en unidad a nuestro gobierno”, señaló Morales.

PUEDES LEER: Choquehuanca está creando su estructura, según vicepresidente del MAS

Se conoce que la reunión se realizó en el municipio de Sacaba. Durante la semana se había anunciado que debía realizarse una reunión entre el presidente y el líder del MAS en La Paz, para analizar la situación del partido.

Para el próximo 9 de julio está prevista otra reunión con el hermano @LuchoXBolivia (Luis Arce), luego del cuarto intermedio de ayer, para seguir coordinando esfuerzos y avanzar en los desafíos que enfrenta nuestro gobierno con el apoyo, compromiso efectivo y en unidad de bases y dirigentes”, añadió Morales en otro tuit.

Comentarios