El mandatario llegó a Santa Cruz para participar del ‘wiphalazo’ que se realizó en el segundo anillo, a los pies del monumento al Chiriguano. En su intervención el presidente Luis Arce habló del paro nacional, de los símbolos patrios y de economía.

“Hoy hemos visto como el pueblo boliviano en los nueve departamentos le dijo no al paro y si a trabajar por Bolivia”, aseguró Arce.

También te puede interesar: Se inicia el 'wiphalazo' en el Chiriguano con la presencia de Luis Arce

Según el mandatario para los empresarios, pequeños medianos y grandes, el gobierno de Luis Arce es el único que puede garantizar la producción y el desarrollo de Bolivia y eso genera temor en la oposición.

Se inventan cosas y lo único que hacen es desnudar su falsa cara democrática, fueron golpistas nunca fueron democráticos”, señaló.

Arce aseguró que resta mucho trabajo por hacer y aunque no especificó, habló de obras para Santa Cruz. “Queremos un país para el bicentenario, un país transformado, industrializado, con paz social pero con justicia”, señaló Arce.

El mandatario pidió respeto por los símbolos patrios y aprender a vivir entre todos los bolivianos.

Recordó su victoria en las elecciones generales con el 55% de los votos y señaló que cuando tomó el mando del Estado, encontró recesión económica; sin embargo, la situación cambió con las medidas económicas que aplicó.

Comentarios