El presidente Luis Arce hizo un llamado a los sectores sociales para mantenerse organizados y movilizados de forma permanente ante acciones de opositores que considera buscan desestabilizar el país.

Arce se dirigió a sus seguidores durante un acto realizado en La Paz este domingo para recordar a Tupac Katari de quien señaló "mantenía a los hermanos de esa época organizados, movilizados y eso es exactamente lo que tenemos que hacer ahora, hermanos, organizarnos y movilizarnos, siempre estar al apronte".

Las palabras del presidente fueron dadas horas después de que anunciar la abrogación de la ley 1386, norma cuestionada por distintos sectores como gremiales, transportistas y cívicos que convocaron a un paro multisectorial que hoy, 14 de noviembre, cumple su día siete.

Puedes leer: Reportan heridos y un arrestado durante un nuevo enfrentamiento en el Plan 3.000

“El enemigo no duerme, el enemigo que destruye la patria, enemigo que saqueó nuestros recursos naturales y que quiere seguir entregando nuestros recursos naturales a intereses extranjeros sigue vivo”, advirtió.

Antes de Arce, fue el vicepresidente del Estado, David Choquehuanca quien mandó un mensaje respecto a los últimos conflictos y enfrentamientos en el país y advirtió que “todo tiene un límite” y que “no se despierte la ira del inca”. Además, dijo que “cuando un pueblo se levanta no hay nada quien lo pare”. 

Comentarios