El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, espera que el diálogo entre el sector gremial y el Gobierno sea “sincero” y que sirva para allanar el camino a una solución al conflicto social que atraviesa el país.

Camacho recordó a gremiales y a otros sectores como el transporte que el paro multisectorial ha sumado más demandas y que deben responder al pueblo con el mismo respaldo que han recibido del mismo.

Ojalá vayan adelante con un diálogo sincero para darle una solución al país, pero que también el sector gremial y transporte que está buscando un acercamiento el Gobierno con ellos sean conscientes que hay un pedido mayor”, aseveró.

El gobernador duda que haya una voluntad real del Gobierno para solucionar todos los conflictos ya que si así fuera hubiera abrogado todo el paquete de leyes que están cuestionando los ciudadanos y hubiera sustituido los dos tercios.

Camacho considera que “por respeto a los sectores” que se plegaron a la protesta se deberían convocar a todos los actores en conflicto.

“El paquete de leyes y los dos tercios es lo que demanda la ciudadanía, así como les está dando respaldo la ciudadanía que ellos incluyan en sus demanda esa normativa para que el pueblo también sienta el respaldo”.




Comentarios