Luis Fernando Camacho se refirió al discurso que brindó el mandatario Luis Arce de quien dijo, "vino a la Fexpocruz con un discurso politiquero". El gobernador cruceño cuestionó que el presidente no hablara "nada del castigo a nuestras exportaciones agropecuarias, ni de los avasallamientos, causantes de la marcha indígena que avanza a Santa Cruz".

"Hasta se hizo faltar el respeto cuando insistió con su discurso del 'golpe'", escribió Camacho en sus redes sociales; la autoridad cruceña no participó del acto al encontrarse cumpliendo una agenda de actividades en la Chiquitania.

El discurso de Arce terminó con gritos de "fraude, fraude" y "Lucho, Lucho" cuando comenzó a hablar de un supuesto "golpe de Estado" que se dio en el país, lo que motivó los abucheos de una parte del público y el respaldo de otros que se habían dado cita al evento.

Puedes leer:  La feria abrió sus puertas ¡Regresó la Expocruz!

Camacho adelantó que durante los festejos por la efeméride cruceña, del 24 de septiembre, "le vamos a decir al gobierno que nosotros no aceptamos mentiras y que los cruceños defenderemos siempre nuestra democracia".

Desde el Gobierno central se informó que Luis Arce cumplirá una agenda internacional que le imposibilitará estar presente en los actos que se organizan en Santa Cruz.


Comentarios