Manfred Reyes Villa calificó nuevamente los procesos judiciales en su contra como políticos, el alcalde de Cochabamba enfrenta al menos cinco casos los cuales son de hace más de 10 años atrás.

La autoridad edil criticó la postura de la Gobernación de Cochabamba de impulsar las denuncias en su contra, y afirma que “todos los juicios no tienen ni pie ni cabeza”, además, que existen irregularidades ya que lo intentan juzgar por la vía ordinaria.


Reyes Villa aclara que no saldrá del país y que se defenderá pese a las intenciones que se tiene en su contra.

He salido tres veces del país y he retornado, Manfred nunca más se va a ir, no tengo porque irme, cuando había indefensión tuve que irme, porque no había caso de corte, no había el conducto regular”, manifestó la autoridad a UNITEL.

Lee también: “Fue declarado rebelde y los plazos procesales se suspenden”, Gobernación aclara que casos contra Reyes Villa continuarán

El burgomaestre insiste que el caso de la represa de Quecoma, no tiene justificativo, ya que la obra está funcionando con normalidad y no se han registrado filtraciones como se asevera.

Asimismo, recordó que todos los demás investigados por este caso gozan de libertad, sin embargo, a él lo continúan enjuiciando.

“Manfred no tiene nada, no podrían encontrar absolutamente nada, entonces creo que tenemos que hacer que retorne el estado de derecho a nuestro país, que se deje de perseguir a los que piensan diferente”, agregó.

Comentarios