Manfred Reyes Villa fue posesionado este lunes como nuevo alcalde del municipio de Cochabamba. En su discurso identificó la crisis sanitaria como una de las prioridades que serán atendidas de manera inmediata desde su administración.

"Necesitamos mejores condiciones en los centros de salud y hospitales", dijo el alcalde, que apuntó que no solo para los que resulten enfermeras sino también para dar las condiciones a quienes trabajan en estos centros.

Más temprano, también enfatizó en que "es un honor poder servir nuevamente a CochabambaTrabajar mano a mano con mi pueblo por un mejor mañana, para los que están y los que vendrán. No fue fácil ni lo será ahora, pero con la unidad y el esfuerzo de todos, vamos a salir adelante".


"Hace más de 10 años tuve que ausentarme del país. Básicamente me obligaron a hacerlo, tuve que dejar la tierra que amo, fui un perseguido político, me instauraron procesos en mi ausencia, ahora estoy esperanzado que con la nueva administración de justicia se recuperará el estado de derecho, sobre todo de quienes piensan diferente", dijo Reyes Villa.


Comentarios