La Sala Plena el Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz eligió a María Cristina Claros como presidente de la nueva directiva del ente electoral, en reemplazo de Saúl Paniagua. El vicepresidente para la gestión 2021 – 2023 es José Miguel Callejas.

"Se ha renovado el director del TED de Santa Cruz para gestión 2021 - 2023. Es un gusto presentar a María Cristina Claros como la presidenta y el José Miguel Callejas como vicepresidente", dijo Saúl Paniagua, presidente saliente.

Claros asume el reto de organizar el próximo año las elecciones municipales en La Guardia y San Javier. Además, este nuevo directorio tendrá en bajo cargo las elecciones judiciales.

TAMBIÉN LEA: Armin Ludwing Dorgathen es nombrado nuevo presidente de YPFB

"Es importante manifestar nuestro compromiso con la ciudadanía cruceña de poder realizar procesos electorales con transparencia, idoneidad, propiedad como lo venimos desarrollando", dijo Claros.

"El próximo año vamos a encarar el proceso de elecciones de alcaldes de los municipios de La Guardia y San Javier tenemos el compromiso para hacer in trabajo excepcional", añadió.

Comentarios