Desde la madrugada de este martes, un grupo de personas afín al Movimiento Al Socialismo (MAS) llegó hasta la plazuela San Sebastián, en Cochabamba, para iniciar con los preparativos para la concentración de esta jornada en defensa a la wiphala y al presidente Luis Arce.

Desde muy temprano en el lugar se comenzó con la instalación de tarimas y pantallas gigantes que acompañarán el denominado ‘wiphalazo’. Además, se procedió con el cierre de calle Aroma para que las personas puedan concentrarse.

Personal a la Policía Boliviana también se dio cita hasta el lugar para redirigir el tráfico que se genere en la zona, debido a la actividad que se tiene programada para las 10:00.


Asimismo, en la plazuela Busch una gran cantidad de personas comienza a concentrarse para poder ser parte de la marcha en defensa a la wiphala, la cual se dirigirá hasta la plazuela San Sebastián donde finalmente serán parte de un acto.

Varios ciudadanos vistiendo los colores del MAS y portando la wiphala, esperan el inicio de esta marcha la cual se tiene previsto cuente con la presencia de representantes de movimientos sociales y autoridades del Gobierno nacional.

Comentarios