Momentos de tensión se vivieron la mañana de este lunes en la entrada a Los Lotes, zona sur de la ciudad de Santa Cruz. Un grupo de al menos 50 personas, lideradas por el concejal del MAS, José Quiroz, levantaron puntos de bloqueos en esta zona. Hubo amagues de enfrentamientos con las personas que realizaban una vigilia en el lugar.

"Dejen trabajar" y "no al paro", fueron algunos de los gritos de este grupo que está en contra del paro nacional que fue convocado para este lunes por distintos sectores en contra del tratamiento de la ley contra la legitimación de ganancias ilícitas.

Este grupo en contra del paro sacó las llantas, palos, piedras y objetos que impedían la circulación en esta avenida que lleva hasta la cárcel de Palmasola y la refinería Guillermo Elder Bell.

TAMBIÉN LEA: Policía inicia el levantamiento de bloqueos en distintos puntos del país


Los insultos venían de uno y otro bando, además que hubo amagos de pugilato. Al menos tres patrullas policiales llegaron hasta el lugar para evitar incidentes; los efectivos se ubicaron en medio de los dos grupos para evitar actos de violencia.

"Vamos de desbloquear. No vamos a permitir que estos golpistas que bloqueen, que dejen trabajar", dijo José Quiroz, transportista y concejal del Movimiento al Socialismo (MAS).

Comentarios