El expresidente Carlos Mesa se refirió este domingo, mediante un video difundido en sus redes sociales, sobre la sentencia de 10 años de prisión contra de Jeanine Añez y apuntó que el proceso es usado para “blanquear” las elecciones generales fallidas de 2019.

“El 10 de junio de 2022 será recordado como un día infame, el día de un gran fraude procesal. La condena de 10 años de cárcel para el expresidenta Jeanine Añez por un delito que no existió, es un invento descarado. Un golpe de Estado que está en la mente de quienes fraguaron ese supuesto hecho para blanquear el gigantesco fraude de 2019”, señaló.

Este viernes el Tribunal de Sentencia halló culpable a Añez por resoluciones contrarias a la Constitución e incumplimiento de deberes en su condición de senadora.

“Este fiasco procesal, este engaño al país, esta forma arbitraria de actuar que es autocrática y que demuestra que la justicia obsecuente y que el Ministerio Público servil están trabajando bajo la órdenes de Evo Morales y Luis Arce” , señaló.


Comentarios