El Gobierno aún no anunció si esta gestión habrá o no el pago del doble aguinaldo para los trabajadores de diferentes sectores. Desde la Confederación Nacional de Micro y Pequeña empresa se pronunciaron asegurando que aún están atravesando un momento económico complicado.

Juan Carlos Vargas, representante de Conamype, sostuvo que “consideramos que el pago del doble aguinaldo es complicado en esta coyuntura porque recién nos estamos recuperando las micro y pequeñas empresas. Nosotros creemos que el pago debería ser por sectores, habría que analizar quienes tuvieron un crecimiento económico”, señaló Vargas. 


Agregó también que “si los ponemos a todos en una misma bolsa vamos a tener varios problemas, más aún con la cuarta ola de coronavirus a la que estamos ingresando”, señaló el dirigente.

Según se pudo conocer el Instituto Nacional de Estadística (INE) ya habría enviado toda la documentación al Gobierno nacional sobre el crecimiento económico que se tuvo en los últimos meses, lo que permitirá conocer si es que se está o no en condiciones de pagar este beneficio. 

Comentarios