La Dirección General de Migración emitió un comunicado pasado el mediodía de este jueves en el que enfatiza que no hubo una retención del eurodiputado Víctor Gonzalez en el aeropuerto Viru Viru, como lo denunció el gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho.

"Desmentimos absolutamente tales aseveraciones", dice parte del texto destacando que "nuestra institución no retuvo el pasaporte del eurodiputado Víctor Gonzáles, quien abordó su vuelo con total normalidad y siguiendo las diligencias correspondientes".

En su comunicado, Migración Instó a las autoridades del Estado "a trabajar por el bien de los bolivianos y bolivianas y no caer en difamaciones y mentiras de esta naturaleza que únicamente buscan protagonismo en la palestra política.

El gobernador cruceño expuso en sus redes sociales "¡Que el mundo lo sepa en Bolivia no hay seguridad jurídica, ni libertad de expresión, vivimos en un país donde pensar diferente es sinónimo de represión!" tras denunciar la retención del eurodiputado.

Gonzáles llegó al país para realizar una visita a Jeanine Añez y conocer de la situación del proceso judicial que enfrenta la expresidenta del Estado.


Comentarios