"Santa Cruz necesita trabajar, salgan a las calles a desbloquear", fueron las palabras del ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, que dijo que "no puede ser que por algunas personas que tienen cuentas con las justicia, nos estamos perjudicando todos".

Este lunes se cumple un paro nacional que fue convocado por los gremiales y que ha sido respaldado y cumplido por otros sectores entres los que se incluye a los transportistas, cívicos, plataformas ciudadanas que reclaman por el tratamiento de la Ley Contra las Ganancias Ilícitas que consideran atenta contra los derechos de los ciudadanos.

"A desbloquear, hay que desbloquear. Salgan de sus casas a desbloquear, que rinda cuentas las personas que tienen en la justicia algo que ver", dijo Montaño en un video que circula en las redes sociales y en donde se lo ve levantando objetos que obstaculizaban la vía.

Cívicos destacan cumplimiento del paro

Rómulo Calvo, presidente del Comité Pro Santa Cruz, calificó como exitoso el inicio del paro que se lleva adelante este lunes y ponderó el compromiso de la ciudadanía que cumple con la medida de manera pacífica. 

Sobre lo que dijo Montaño considera que lo que busca el Gobierno es "enfrentamiento, buscan tener un culpable, buscarán que yo, el gobernador u otras autoridades sean responsables de los delitos que están queriendo provocar".

Denuncio a toda la comunidad de que estos señores están provocando y buscando enfrentamiento para buscar culpables", enfatizó.

Comentarios