Los Movimientos Sociales dieron a conocer que están en alerta en La Paz y El Alto para que no se produzca ningún amague de enfrentamiento para evitar la posesión de Luis Arce y David Choquehuanca este domingo en la sede de Gobierno.

Resguardarán la posesión del binomio electo el pasado 18 de octubre en las elecciones generales. Los grupos sociales llegarán hasta La Paz de diferentes partes del país y aseguran que estarán presentes en el acto al que denominan 'fiesta democrática'.

Mientras que desde El Alto también informaron que estarán pendientes de aquellos grupos que hicieron circular en redes sociales un mensaje para poder reunirse y protestar el día de la posesión del binomio masista, que jurará para estar en el sillón presidencial durante los próximo cinco años.

Pidieron a la población que se mantiene en vigilia en Santa Cruz dejar de lado la protesta y volver al trabajo. "Nosotros necesitamos trabajar, necesitamos generar recursos para satisfacer a nuestras familias", dijeron desde los interculturales.

El acto de posesión de Luis Arce y David Choquehuanca se llevará a cabo este domingo, con invitados especiales, además de otros actos conmemorativos.



Comentarios