El deceso de la alcaldesa de Montero, Teresita Paz, en un centro de salud de Santa Cruz ha impactado en las autoridades de este municipio. La Casa de la Cultura ha sido habilitada para recibir el cuerpo de la autoridad para su velorio.

“Triste y lamentable. Más que concejal, ella era una amiga para nosotros, nunca demostró el problema que tenía”, manifestó en conferencia de prensa, el presidente del Concejo Municipal de Montero, Manuel Jesús Ruíz.

La autoridad informó que el cuerpo llegará a Montero al finalizar la tarde de este martes y su velorio se realizará en la Casa Municipal de Cultura.

“Era una mujer fuerte, trabajadora, luchadora y con muchos ánimos para seguir trabajando por el municipio”, indicó Ruiz.

Teresita Paz asumió como alcaldesa de Montero el 17 de noviembre por decisión del Concejo Municipal de esta ciudad que destituyó del cargo a Miguel Ángel Hurtado.

El presidente del Concejo, manifestó que la noticia tomó por sorpresa a los concejales, por lo que ni si quiera han pensado en posibles sustitutos; sin embargo, adelantó que en conversaciones con funcionarios de la Alcaldía, se acordó que todo se siga ejecutando como estaba planificado.