El hijo de Yerko Núñez, Antonio, quien debido a las acciones de la Policía decidió refugiarse en el Comité Cívico del Beni, retornó a su hogar en Rurrenabaque. Manifestó que no guarda rencor por todo lo ocurrido en torno a la búsqueda de su padreque lleva adelante la Policía. 

“A pesar de todo el daño que se le hizo a él (su padre) y a mi familia no les guardamos rencor, porque eso divide y los bolivianos debemos estar más unidos que nunca”, manifestó Antonio a través de un video que fue compartido en las redes sociales.

El hijo de Yerko Núñez lamentó que los exministros Rodrigo Guzmán, Álvaro Coímbra y la expresidenta estén detenidos. "Lamentablemente son presos políticos”, sostuvo.

Agradeció el apoyo y solidaridad de la población y del movimiento cívico del Beni. “Quiero agradecer a todos quienes nos acompañaron en momentos de mucho miedo, angustia, preocupación e incertidumbre”, señaló.

El exministro de la Presidencia, Yerko Núñez es buscado por la Policía para ejecutar una orden de detención que existe en su contra como parte del proceso que se ha instalado para investigar la renuncia de Evo Morales a la Presidencia de Bolivia.

En su afán de encontrar a la exautoridad, familiares de Núñez denunciaron que la Policía realizó acciones irregulares vulnerando sus derechos.

Comentarios