Con lágrimas y visiblemente emocionada Eva Copa le dio la bienvenida al presidente Luis Arce en la jornada de vacunación masiva contra el coronavirus este sábado en ciudad de El Alto.

La alcaldesa, con la voz entrecortada, dijo que “realmente me emociona tenerlo acá porque recuerdo tanto momentos duros que hemos pasado cuando llegó de Argentina”, dijo la alcaldesa de la urbe alteña.

“Aplaudo la decisión de nuestro presidente en cuanto a decir que trabajará directamente con los gobiernos subnacionales, esta iniciativa realmente es aplaudible y muestra la calidad de persona que es porque no interesan los colores que tengamos y no interesa la posición política que tengamos, lo que interesa es salvar las vidas y las vidas se salvan vacunando”, expresó Copa.


Mientras que el presidente Luis Arce dijo que se coordinarán trabajos en beneficio de El Alto. “Con mucha apertura nuestra alcaldesa dijo que trabajemos para proteger la vida de los alteños y alteñas. Eso es más valioso que la burocracia y es más valioso que cualquier color político, la salud es lo más importante para nuestro gobierno nacional”, declaró el mandatario de Estado.

Eva Copa dejó el Movimiento Al Socialismo y en las pasadas elecciones subnacionales lo enfrentó con las siglas de Jallalla. 

Comentarios