El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, se pronunció a través de las redes sociales, después de hacerse público el pedido para que declare en La Paz por la denuncia en su contra por la renuncia de Evo Morales a la Presidencia de Bolivia el 2019.

“No lograrán amedrentarnos. Seguiré trabajando por mi pueblo, con el amor de siempre”, señala el mensaje que compartió Camacho en Twitter, que acompañó con fotografía de una persona con la mano en el pecho y sosteniendo un denario.

La mañana de este viernes se conoció de una citación que había sido emitida al gobernador de Santa Cruz para que acuda a declarar a La Paz, por la denuncia en su contra que fue presentada por  la exdiputada del MAS, Lidia Patty.

Desde la Gobernación, informaron que la primera autoridad del departamento, asistirá declarar donde sea convocado.

Por su parte, el abogado del gobernador, manifestó le iba a sugerir al gobernador que su declaración se realice en la capital cruceña.

"Le voy a proponer al gobernador que la declaración debería realizarse en la ciudad de Santa Cruz habida cuenta la calidad que ostenta de gobernador", dijo Jerjes Justiniano.

Comentarios