Tras la información que brindó el Gobierno sobre la autolesión de parte de la expresidenta Jeanine Añez, la presidenta de la Asamblea de Derechos Humanos de Bolivia, llegó hasta la carcel de Miraflores exigiendo ver a la exmandataria. 

"Voy a quedarme hasta las últimas (consecuencias), voy a quedarme aquí hasta que la vea, hasta que aguante", manifestó Carvajal, en la puerta del recinto penitenciario de Miraflores. 

También te puede interesar: Abogada de Jeanine: "Por razones humanitarias se dejó ir a Evo a México, suplicamos lo mismo para Añez"

Al lugar también llegó el alcalde de La Paz, Iván Arias que manifestó su solidaridad con Añez y también manifestó el pedido de que la examandataria sea juzgada en libertad. 

"Me sumo al pedido para que sea juzgada en libertad", manifestó. 

Pasadas las 15:30 de este sábado, Amparo Carvajal continuaba en la puerta de la cárcel de Miraflores. 

"Voy a pedir que me traigan un abrigo", manifestó la mujer que se mantenía firme en su intención de ingresar a conversar con Añez. 

La mañana de este viernes, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo brindó una conferencia de prensa e informó que la exmandataria se causó una autolesión dentro del penal. 

Comentarios