El gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, denunció este sábado, que desconocidos quemaron su domicilio aprovechando que él se encontraba en Monteagudo. Desde el Movimiento Al Socialismo (MAS), el diputado Juanito Angulo, solicitó al Ministerio Público y a la Policía que den con los autores y sean llevados a la justicia.

“Vamos a pedir a la Fiscalía, a las instancias correspondientes que se haga la aclaración, la investigación de manera transparente, oportuna, para esclarecer las causas, los motivos que han llevado en esta supuesta quema que ha ocurrido”, declaró Angulo.

Por su parte, el diputado de Comunidad Ciudadana, Alejandro Reyes, también se sumó al pedido de que se dé con los involucrados. La autoridad señaló que este tipo de acciones tratan de amedrentar a los opositores.

“Pedir que se esclarezca los hechos, no podemos permitir que este tipo de acciones que tratan de amedrentar a las autoridades, a la oposición en su accionar o en sus funciones, entonces nos solidarizamos con ellos (la familia de Condori), pedimos que se dé con los culpables, porque este tipo de acciones cobardes no podemos permitir en este país”, manifestó Reyes.


Damián Condori fue electo en el departamento de Chuquisaca en la segunda vuelta de las elecciones subnacionales, otras autoridades del país, también se sumaron al pedido de justicia contra este presunto atentado.

Comentarios