A convocatoria del Comité Cívico de Cochabamba, varios ciudadanos, plataformas y organizaciones sociales se concentran en la plaza de las Banderas con el objetivo de iniciar una marcha por las calles de la ciudad de Cochabamba en rechazo a la Ley 1386.

Un conglomerado de ciudadanos cochabambinos llevó banderas de la tricolor y pancartas que señalan el pedido de la abrogación de la Ley 1386 y el respeto a la Constitución.

Al promediar las 17:00 de este miércoles, la plaza de las Banderas de Cochabamba recibió a los primeros ciudadanos que marcharán en esta jornada.

TAMBIEN PUEDE LEER: Transporte Pesado de Cochabamba marcha contra la Ley 1386 y pide renuncia de comandante de Quillacollo

En la pasada jornada, Cochabamba vivió duros enfrentamientos entre manifestantes del sector gremial y la Policía boliviana en la carretera Quillacollo-Cochabamba. 

El sector de los gremiales y cívicos de Cochabamba denunciaron excesos de los efectivos policiales que inclusive empujaron a los manifestantes, según las imágenes captadas.

Comentarios