El candidato a la Gobernación por la agrupación Sol, Luis Felipe Dorado considera que la salida de Oscar Ortiz y Vladimir Peña deja debilito al Movimiento Demócrata Social (MDS) y además considera que Luis Fernando Camacho se ha aliado con los viejos políticos a los que criticaba.

“La salida de Ortiz y Peña los deja cojos”, señaló Dorado, quien además asegura que es una muestra de la "decadencia" de un partido que ha estado durante más de 15 en la Gobernación. 

Señaló que la unidad de la que hablan en los ‘Demócratas’ está relacionado con grupos que desean mantenerse en la Gobernación y la Alcaldía de Santa Cruz. 

“Parece que Camacho dejó atrás su discurso de la vieja política. No se ha dado cuenta que Santa Cruz es otra y no quieren que sean los mismos gobernando”, manifestó Dorado, al ser consultado de una posible alianza entre Creemos y Demócratas.

La mañana de este lunes, Oscar Ortiz y Vladimir Peña anunciaron su salida del MDS argumento que para la elección de candidatos para las elecciones subnacionales no se respetó la estructura orgánica de este partido.

En respuesta, desde el MDS manifestaron que lo que buscan con las decisiones tomadas es la unidad para las próximas elecciones. 



Comentarios