La Policía en Cochabamba llegó hasta la avenida Circunvalación para retirar las piedras y escombros que habían sido colocados para obstaculizar el paso de los vehículos para que se cumpla con el paro multisectorial.

Un gran contingente de efectivos procedió a retirar todos los objetos que estaban sobre la capa asfáltica para permitir la normal transitabilidad de esta zona.

Todas las piedras han sido colocadas a un costado de la vía para permitir que los vehículos puedan circular con normalidad en esta importante vía, ya que en el lugar transitan varios vehículos del transporte pesado y es una conexión entre la zona norte y el centro de la ciudad.

Lee también: La Paz y El Alto amanecen sin puntos de bloqueo en el segundo día de paro contra la Ley 1386


Asimismo, en este segundo día de paro multisectorial, la carretera hacia el occidente del país, a la altura de la tranca de Suticollo no se registra ningún punto de bloqueo y la transitabilidad es normal durante las primeras horas de esta mañana.

Durante un recorrido en el sector de la avenida Blanco Galindo, en la carretera hacia Oruro, el panorama es tranquilo y no se observa presencia de personas que hagan vigilia, a diferencia del lunes.

En el lugar, tampoco existe presencia del transporte pesado que la pasada jornada se encontraba bloqueando en el sector donde posteriormente fueron gasificados por la Policía.

La zona no se encuentra con resguardo policial ya que los efectivos solo realizan algunas rondas y luego se retiran.

Comentarios