Luego de la renuncia de Waldo Albarracín a la candidatura de Comunidad Ciudadana para la Alcaldía del municipio de La Paz, este jueves, esta agrupación hizo público su apoyo al exministro Iván Arias a quien le desearon éxito en su intención de asumir el cargo dentro de la comuna.

Carlos Mesa, líder de CC, resaltó que "en la lógica de una responsabilidad y de un compromiso con La Paz", CC decidió "de manera libre, sin ningún tipo de compromiso, ni conversación previa, apoyar a la candidatura de Iván Arias".

Argumentó que la decisión de brindar el respaldo al exministro Arias se debe a respetar un comportamiento  coherente que tiene que ver "con responsabilidad política, compromiso y convicción de que se trata de un candidato con los mejores atributos, después de Waldo Albarracín, para dirigir la Alcaldía de la ciudad de La Paz".

El anuncio de CC fue hecho en una conferencia de prensa en la que también se presentó a Mateo Laura como postulante a la Gobernación de La Paz en reemplazo del extinto Samuel Sea, fallecido a causa del Covid-19 el pasado 16 de enero.

Comentarios