Este miércoles debía llevarse a cabo la interpelación al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, en la que la autoridad debía responder sobre la seguridad ciudadana en ciudad de El Alto, a solicitud de la bancada del Movimiento Al Socialismo.

En el documento enviado al presidente de la Cámara de Diputados, por parte del vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, señala que la interpelación ahora se desarrollará el próximo 31 de mayo de 2022.

También te puede interesar: Del Castillo rinde informe a Comisión de Diputados sobre actividades antidrogas en áreas protegidas

“La Asamblea Legislativa Plurinacional reprogramó por fuerza mayor la sesión de la Asamblea, la cual se efectuará el martes 31 de mayo de 2022 a horas 14:00 en su sala de sesiones del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional”, señala una parte de la carta.

El ministro Del Castillo fue criticado por oficialistas luego de las declaraciones que brindó en un acto donde dijo que existen dirigentes y diputados que se enriquecen con la hoja de coca. 

Comentarios