El presidente de la Cámara de diputados Freddy Mamani señaló que desde que el exministro de Gobierno fue encarcelado en Estados Unidos, la oposición se lava las manos. Le responden que todos quienes cometen delitos deben responder a la justicia y le piden no desmerecer la lucha de los 21 días.

La oposición ha sido parte intelectual, de todo esto, incluso parte material pero ahora incluso la oposición no conoce a Murillo”, señaló Mamani.

El diputado agregó que es positivo que pidan que sea juzgado pero también señaló que en la oposición “se lavan las manos”.

Gonzalo Barrientos, dirigente de los Demócratas señaló que el exministro Murillo y cualquier autoridad que cometió hechos de corrupción debe responder a la justicia y le indicó que ello no debe ser confundido con los 21 días paro cívico que desencadenó la renuncia del expresidente Evo Morales a renunciar.

“Tienen que rendir cuentas a la justica de EEUU y del país. Eso no tiene nada que ver con los 21 días de recuperación de la democracia, al contrario se tiene que responder por el megafraude, del sometimiento del pueblo boliviano, los excesos y abusos cometidos”, señaló.




Comentarios