Rafael Quinteros es uno de los precandidatos del Movimiento al Socialismo que aspira a llegar a la Alcaldía de la capital cruceña. Asegura tener el apoyo del bloque Oriente y mostró un acta con la firma de 20 representantes de sectores sociales en la que se acreditaba su postulación.

La aseveración de Quinteros es contraria a la que se ha vertido desde filas del MAS que anuncian la candidatura de Adriana Salvatierra para pugnar en las subnacionales.

"Ayer (domingo) fui convocado por los integrantes de la comisión revisora del bloque oriente, en esa revisión presenté mi documentación, ella (Salvatierra) no ha presentado ningún tipo de respaldo por lo cual se procedió a la revisión (y aprobación) de mi documentación por unanimidad", dijo Quinteros a UNITEL.

Sobre la situación de Salvatierra, añadió que "la compañera ha sido y será un elemento importante" y que "se sumará seguramente para que podamos consolidar la Alcaldía y la Gobernación pues somos nuevos actores los que ingresamos".

Quinteros considera que tiene la experiencia suficiente para dirigir los destinos de la ciudad por los próximos cinco años pues conoce sus necesidades por lo que añade que en las próximas horas será inscrito ante el Tribunal Electoral Departamental.

Comentarios