Unas horas antes de la reunión con el presidente Luis Arce Catacora, los alcaldes de las ciudades capitales y la alcaldesa de El Alto, representantes de la Asociación de las Municipalidades de Bolivia (AMB), se reúnen en un hotel centro de La Paz para consensuar su posición.

En la reunión el presidente de la AMB, Johnny Torres, consideró que uno de los temas que se debe pedir abordar es el debate sobre la realización del censo, además de la reactivación económica.

“Los alcaldes que nos vamos a reunir desde las 16.00 con Luis Arce. Trabajamos para adoptar una posición conjunta sobre el Censo. Tenemos argumentos para que en consenso se realice el 2023. Bolivia necesita diálogo y acuerdos”, indicó el alcalde La Paz, Iván Arias.

La reunión comenzó pasado el mediodía y cuenta con la presencia de la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, junto a  los alcaldes de Santa Cruz, Jhonny Fernández, de Tarija, Johnny Torres, de Cobija, Ana Lucía Reis, de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, de Potosí, Jhonny Llally, entre otros.

Comentarios