Roly Aguilera fue blanco de una agresión ayer (jueves) cuando se aprestaba a ingresar al Comité Cívico para participar de un encuentro con diferentes actores políticos opositores al MAS. En el momento en que brindaba declaraciones a la prensa una persona le lanzó un huevo que se estrelló en su cabeza.

El incidente no pasó desapercibido pues Aguilera, además de ser potencial candidato por Demócratas, es también secretario General de la Gobernación cruceña y a pesar de que calificó el hecho como lamentable, no tiene planeado iniciar alguna acción legal en contra de quien lo agredió.

"El incidente ha sido lamentable, pero no hay que darle más pelota de lo necesario", dijo a La Revista, de UNITEL.

Sobre la imagen que ha circulado en redes sociales de una mujer que habría sido quien lanzó el huevo, Aguilera dijo que nunca la ha visto y que "tampoco tengo ningún ánimo de causarle daño".

"Nosotros fuimos y estuvimos presentes (en el Comité), más bien por el contrario, para evitar la confrontación, buscar diálogo, construir acercamientos y estos hechos más bien nos fortalecen y nos dan los ánimos y nos templan de que efectivamente estamos por el bien camino", apuntó.


Comentarios