El candidato de Demócratas a la Alcaldía cruceña, Roly Aguilera dijo desconocer algún tipo de acuerdos entre Creemos y Santa Cruz Para Todos dentro del proceso eleccionario para las subnacionales.

Cree que "ninguna de las partes está ofreciendo candidaturas entre sí" pero que más allá de eso, su partido considera "el bien mayor" y "va más allá de las particularidades" por lo que hubo un compromiso para hacer el acercamiento necesario y así fortalecer las candidaturas.

"Como Demócratas, hemos reforzado las líneas para que podamos, a través de nuestra estructuras, brindar los mejores hombres y mujeres para que tengamos una mejor candidatura fortalecida (...) la estructura de Demócratas va a trabajar para resguardar el poder político departamental", dijo Aguilera que enfatizó en que estas acciones son para el beneficio de la democracia y la autonomía departamental.

Apoyo de siete siglas políticas

Creemos informó, a través de su vocería, que son siete las agrupaciones que han brindado su respaldo a la candidatura de Luis Fernando Camacho a la Gobernación cruceña. Se dijo también que "por ética" no se dará un apoyo particular a ninguna de las fuerzas políticas en cuanto a la carrera electoral por el municipio.

Comentarios