Roly Aguilera, que fue presentado como representante de Demócratas a la alcaldía del municipio cruceño, dijo que su agrupación está abierta a buscar consensos con otras tiendas políticas que deseen sumarse al proyecto de unidad y así encarar la carrera electoral para las subnacionales.

En este entendido habló de "abrir las puertas" a Angélica Sosa, que antes, ya lo había invitado para que sea él quien la acompañe desde una candidatura a concejal con Santa Cruz Para Todos, sigla que ha demostrado su apoyo para que la alcaldesa interina su representante en los comicios venideros.

"En lo personal tengo excelente relación con Angélica Sosa, con su familia, soy muy amigo, como a su vez el propio gobernador (Rubén Costas). Hemos trabajado de cerca estos últimos meses trabajando en favor de Santa Cruz por la pandemia y, obviamente, están totalmente abiertas las puertas para que podamos trabajar acercamientos", dijo Aguilera.

Creemos y Demócratas

Sobre un eventual apoyo a la candidatura de Luis Fernando Camacho a la Gobernación, Aguilera dijo que no se trata necesariamente de respaldar a una persona, sino de la construcción de una visión que brinde mejores condiciones a los 56 municipios que tiene el departamento por lo que se tiene "que encajar un proyecto que nos impulse en armonía y un desarrollo con un norte para todos".